El triunfo electoral está sustentado en la confianza ciudadana: Carlos Iriarte

IMG_5662Los candidatos priístas obtendrán la victoria este 7 de junio porque la gente les ha brindado su confianza por ser cercanos a la ciudadanía y creer en su proyecto basado en propuestas sólidas que dan solución a sus necesidades, dijo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Iriarte Mercado.

Al asistir, por separado, a los encuentros de campaña de los candidatos a presidentes municipales de Ocuilan, Simón Michua Lares y de Tenancingo, Roberto Sánchez Pompa, quien estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito VII, Tanya Rellstab Carreto, Iriarte Mercado indicó que el PRI construye su triunfo los 365 días de año, estando cerca de la gente, entregando resultados y comprometiéndose a seguir consolidando la transformación de México.

El dirigente estatal puntualizó que en el PRI vamos por un triunfo con los mejores candidatos y las mejores propuestas, porque nuestras causas son las mismas de la comunidad y nuestros compromisos están basados en soluciones a lo que hoy la gente nos demanda.

“La victoria se construye primero trabajando en equipo, con mujeres y hombres sumados no solamente en 34 días de campaña, sino todos los días, porque hay priístas que están siempre en los Comités Seccionales y en los comités de base trabajando de la mano con la gente y apoyando a sus gobiernos para dar resultados”, refirió.

El presidente del tricolor en el Estado de México señaló que gracias a sus resultados, los gobiernos surgidos del PRI son referentes para que la ciudadanía refrende su confianza en el partido, y después de la elección, se continúe trabajando en la consolidación de los proyectos de Estado y de país.

“Tenemos como referentes el trabajo de Eruviel Ávila Villegas que nos obliga a tener una labor con la gente, sensible, compartida y a hacer de sus inquietudes y necesidades nuestras banderas, y de Enrique Peña Nieto, que se esfuerza por transformar el país”, explicó.

Carlos Iriarte invitó a los candidatos a comprometerse a trabajar siempre cercanos y en equipo con la sociedad y con los tres órdenes de gobierno para que los esfuerzos que se realicen se centren en mejorar la calidad de vida de todos los mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *