PRI gobernará Ixtlahuaca hasta el 2018

ixtlahuaca001El abanderado del PRI a la presidencia municipal, Juan Carlos Bautista se convirtió en alcalde electo de Ixtlahuaca, luego de recibir la constancia de mayoría de manos de las autoridades del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
En la Junta Municipal Electoral No. 43, se llevó a cabo la entrega del documento que avala el triunfo de Juan Carlos Bautista, cuya planilla fue postulada por el Partido revolucionario Institucional (PRI) y obtuvo poco más del 41 por ciento de los votos emitidos durante la jornada electoral.
De esta forma, para el periodo 2016-2018, Ixtlahuaca nuevamente estará encabezado por un gobierno emanado del PRI.
En un mensaje, Bautista Santos aseguró que a través del trabajo de gestión que desarrollarán a partir del 1 de enero de 2016 y la correcta administración y distribución de los recursos, cumplirá poco a poco los compromisos asumidos en los 43 días de campaña, en los que tuvo la oportunidad de recorrer todas las comunidades de Ixtlahuaca.
De esta manera, Bautista Santos espera refrendar la confianza que los más de 19 mil electores le otorgaron a través del voto el pasado 7 de junio.
En la jornada se registró una participación del 47.86 por ciento del padrón electoral, con una clara ventaja para la planilla priista; Movimiento Ciudadano, en segundo lugar, con poco más del 23 por ciento de las preferencias, y el PAN en tercero, con el 7.54 por ciento; el resto de los partidos obtuvieron el 2 y 5 por ciento de los sufragios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *