Propuestas comunitarias fortalecen campaña del PRI: Carlos Iriarte

ixtapan_dela_sal_2Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) construyen y consolidan su oferta de compromisos por comunidad, atendiendo particularidades y prioridades que los vecinos tienen en cada demarcación, dijo el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado.
Tras acompañar, por separado, al toque de puertas a los candidatos a presidentes municipales de Villa Guerrero, Jorge Franco Bernal; de Tonatico, Ana Cecilia Peralta Cano; y de Ixtapan de la Sal, Julio César Becerril Román; el dirigente del PRI mexiquense indicó que los compromisos de los abanderados priístas están orientados a las necesidades de cada sector de la población para sumarse y enriquecer la propuesta municipal, distrital o estatal.
Iriarte Mercado precisó que a través de este ejercicio, se construyen acciones de gobierno concretas, que no sólo atienden los grandes problemas o necesidades de un municipio, sino que, además, se concretan en obras y programas para cada comunidad o colonia.
“La agenda de los candidatos y la agenda política del PRI se desprende de las inquietudes y demandas de la sociedad, que son las que fortalecen y dan sustento a la plataforma política del partido”, enfatizó.
Iriarte Mercado refirió que las y los candidatos priístas están haciendo campaña respetando la legalidad y abonando a la construcción de armonía y de conciliación, a través del encuentro con la comunidad en un ejercicio de diálogo, cercanía y solidaridad con sus causas comunitarias.
A estos compromisos que el partido realiza de manera particular, se suman los proyectos de impacto municipal o regional en beneficio de los mexiquenses, como es el caso, dijo, del compromiso que los candidatos a diputados locales y a presidentes municipales de toda la entidad emprenderán para que a partir de la próximas administraciones exista una parte fija del presupuesto para que se destine a la mejora de seguridad y servicios públicos.
Esto, adelantó el dirigente estatal del tricolor, permitirá que los municipios tengan recursos para invertir en estos rubros que hoy exige la sociedad como prioritarios, y no sean destinados para otros fines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *