Reconoce Ixtlahuaca a periodistas y medios de comunicación

IMG_0773Rodeado de amigos de los medios de comunicación, el presidente municipal de Ixtlahuaca, Juan Carlos Bautista Santos, celebró el Día de la Libertad de Expresión e hizo entrega de diversos reconocimientos a quienes cubren todos los días las actividades del Ayuntamiento que encabeza. El edil estuvo acompañado del director de Comunicación Social, Mario Dottor Rosano y de los integrantes del cabildo.En el marco del evento, el munícipe aceptó que la crítica constructiva siempre será bienvenida y servirá para mejorar las acciones de gobierno, remarcando que tanto los periodistas como la administración municipal están haciendo un gran esfuerzo por entregar un buen trabajo a la ciudadanía.
Bautista Santos destacó que se trata de un trabajo que busca dejar huella más allá de la administración que dura solo tres años, expresó que los trabajos y las obras que se tienen proyectadas para Ixtlahuaca tienen la meta de perdurar mucho tiempo y ser de utilidad para todos los habitantes de este municipio, o también los visitantes.
Abundó que, fue una oportunidad para convivir con los representantes de los medios de comunicación ya que en muchas ocasiones los funcionarios andan a las carreras y no hay estos ratos de plática e intercambio de opiniones, para hacer una autocrítica o valorar la visión que se tiene del gobierno desde afuera.
“Creo que es importante que si nos equivocamos, porque somos humanos, nos lo hagan saber para enderezar el barco, porque la reflexión nos ayuda a ser mejores; estamos abiertos al diálogo, porque la meta es trabajar, trabajar y trabajar para entregar un mejor Ixtlahuaca a las personas que confiaron en nosotros”, acotó.
En esta administración todos los días, mis compañeros regidores y regidoras aportan su granito de arena para que todos podamos tener un mejor Ixtlahuaca.
Finalmente, el edil remarcó ante la opinión pública que solo pretende trabajar para entregar buenas cuentas a sus paisanos y que al terminar siga siendo amigo de todos los ciudadanos y los medios de comunicación, ya no como alcalde sino como Juan Carlos Bautista.