Renueva PRI Edomex carteras de Gestión Social y Deportes

IMG_7746El Partido Revolucionario Institucional se renueva y actualiza sumando a sus tareas a mujeres y hombres con capacidades, con talentos, pero, particularmente, con vocación de servir a sus comunidades, a su estado y a su país a través de la política, dijo el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado.

Al tomar protesta a Elena Lino Velázquez y a Tatiana Ortiz Galicia como secretarias de Gestión Social y del Deporte, respectivamente, Iriarte Mercado dijo que el PRI mexiquense asume así su proceso de renovación y actualización constante de sus estructuras.

Estas dos secretarías, señaló, forman parte fundamental del trabajo que realiza el partido en todo el estado a través de los Comités Municipales para activar el deporte y apoyar a la ciudadanía mediante la gestión para la solución de sus demandas.

“Son canales de interlocución que fortalecen la oferta política del partido, pues ayudan a renovar voces y a retomar todas esas causas que hay en cada rincón del Estado de México, a hacerlas nuestras y después impulsarlas para convertirlas en políticas públicas que lleven beneficio a más mexiquenses”, agregó.

El dirigente estatal destacó que como parte de este compromiso de servicio del Revolucionario Institucional, a partir del 1 de enero que tomarán protesta las nuevas administraciones municipales, el PRI continuará aportando para enriquecer las acciones de
gobierno.

Vamos a retomar las voces de todos los sectores y de todos los mexiquenses para materializarlas, y estas dos secretarías serán parte importante para lo que el PRI proyecta para los próximos años, finalizó.

Por su parte, Elena Lino Velázquez manifestó que a los priístas los une el compromiso, por ello, al formar parte de un equipo que busca un país mejor, su principal encomienda será escuchar y orientar a la gente que acude al partido.

En su oportunidad, Tatiana Ortiz Galicia, medallista olímpica y recientemente regidora, aseguró que el área a su cargo será productiva y estará abierta para todos los mexiquenses. “Nos estamos renovando y vamos en el camino al éxito, es un compromiso que asumo con muchas ganas de trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *