Respalda César Camacho a Denisse Ugalde en Tlalne

CCQ TLALNEPANTLAEl presidente del CEN del PRI, César Camacho, asistió al arranque de campaña de la planilla edilicia que encabeza Denisse Ugalde para Tlalnepantla, donde reiteró el compromiso y organización de la militancia “del partido para generar ideas y convertirlas en propuestas”, que dará el triunfo el próximo 7 de junio en la entidad.

Ante militantes y candidatos a cargos de elección popular, el líder priista señaló que el futuro de México es apostar por la educación de calidad para los niños y jóvenes, tener más y mejores empleos, y la seguridad para vivir en paz. “Porque queremos a Tlalnepantla como es, pero lo soñamos mejor, por eso vamos a trabajar”, destacó.

Sostuvo que en este municipio no sólo hay gobierno, sino liderazgo y de la mano “de uno de los nuestros, Eruviel Ávila Villegas, quien coordinará los esfuerzos de los mexiquenses y tlalnepantlenses, para que sean contribuyentes vitales al proyecto de nación de Enrique Peña Nieto”.

César Camacho resaltó que cada militante deberá convertirse en un activista incansable que esté convencido para que convenza a los demás, “habida cuenta que si las palabras convencen, el ejemplo arrastra”.

Afirmó que esta localidad se encuentra lista para empezar a escribir uno de los capítulos más brillantes de su historia, “aquí tenemos una muestra inequívoca de que la representación política estará en buenas manos con Perla Monroy, Tatiana Ortiz, Angélica Mondragón y Denisse Ugalde”.Captura de pantalla 2015-05-08 a las 15.07.10

Al referirse a las candidatas, subrayó que la representación política no se le puede dejar a cualquiera, no obstante su juventud, se trata de “personas caladas, puestas a prueba y con todo esto superado”.

“Porque ganar no es lo más importante, ganar es lo único para servirle bien a México”, subrayó el líder tricolor.

El reto que tenemos por delante es de grandes proporciones, pero el priismo de Tlalnepantla está hecho para la competencia, así nos gusta y en la competencia ganar. “Ganar como siempre lo hemos hecho, a la buena; para merecernos la confianza y ganar para ser eficaces en la representación política”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *