Respetuoso gobierno municipal de las expresiones de vecinos de la Colonia Ciprés

  • Más de mil operativos de la Dirección de Seguridad Ciudadana en la Delegación Colón
  •  Se incrementaron brigadas de bacheo en el municipio

Toluca, Estado de México.-  El gobierno municipal de Toluca es respetuoso de las expresiones y opiniones de los vecinos de la Colonia Ciprés, perteneciente a la Delegación Colón, donde se han realizado por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana, más de mil operativos, toda vez que es una zona en la que se encuentran bancos escuelas y más de 560  comercios establecidos, por ende una gran actividad social y comercial.

Dichas acciones han permitido tan sólo en la colonia Ciprés, la detención de 59 personas por diversos delitos y faltas administrativas, además del retiro de cientos de artículos que obstaculizaban la vía pública y la instalación de cordones fijos de seguridad que han contribuido a inhibir hechos delictivos.

En lo que va del presente año la Policía Municipal ha detenido en la colonia Ciprés a 14 personas por su presunta responsabilidad en los delitos de robo a comercio y transeúnte, lesiones, portación de armas prohibidas y ataques a las vías de comunicación, personas que han sido puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

En lo que corresponde a faltas administrativas agentes municipales han remitido a 45 personas principalmente por alterar el orden público, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, faltas a la moral  entre otras.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad aplica dispositivos especiales en esta colonia encaminados a mejorar la movilidad de la zona, realizan de manera constante operativos de retiro de obstáculos y se aplica el operativo Alcoholímetro.

Cabe destacar que  a través de la Dirección de Obra Pública, continúan  los trabajos de bacheo  de diversas avenidas y calles de la capital mexiquense.

Para realizar estos trabajos, y dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, a partir del martes 2 de octubre, se incrementaron a cinco las cuadrillas de trabajo, dichas brigadas realizaron labores en las calles Vasco de Quiroga, Jesús Carranza, Heroico Colegio Militar y Urawa, este miércoles los trabajadores hicieron labor de bacheo en la calle Morelia en San Lorenzo Tepaltitlán, Jesús Carranza en la colonia Universidad, Venustiano Carranza de Paseo Tollocan a las Torres colonia Seminario y El Oro de Texcoco a Sebastián Lerdo de Tejada.

El gobierno municipal continuará con los operativos por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana y con el bacheo en distintas partes del municipio, así como en calles de la Colonia Ciprés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *