Robo de rutas genera agresiones

????????????????????????????????????

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), informó que, el robo de rutas provoca agresiones entre los choferes, donde la principal causa es la autorización de nuevas rutas de transporte sin respetar la reglamentación.
“El robo de rutas entre las líneas del transporte público se extiende a la mayoría de las empresas transportistas, problemas que no se ha podido solucionar en la ciudad de Toluca”.
Agregó que, “este tipo de situaciones provoca que las empresas se vayan a problemas jurídicos y en el peor de los casos, hacen justicia por su propia mano a través de la invasión de rutas”.
López Nava, comentó que esta situación es gracias a las autoridades encargadas del transporte que no ponen orden, provocando que los implicados busquen defender sus derechos de manera ilegal, cuyo problema debe ser solucionado para garantizar la prestación de servicio, garantizar la seguridad de los usuarios y de los empleados.
Finalmente el titular de la Canapat mencionó que hay tienen identificadas algunas empresas como las que abusan, invaden porque no acatan las disposiciones de la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *