Se los vamos a decir con fuerza en las urnas: Alfredo Díaz

Los toluqueños hemos hablado de los cambios necesarios para la capital mexiquense, de mejorar la seguridad, impulsar la recuperación económica y redoblar los esfuerzos para estar a la altura de las exigencias que la ciudadanía demanda de los gobiernos municipales, pero como no les ha quedado claro a los políticos de siempre y a los partidos tradicionales, ahora se los vamos a decir con fuerza en las urnas.

Así lo comentó Alfredo Díaz Espinoza, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Toluca, quien también es presidente fundador del Consejo Indígena Transformando a México A.C. quien puntualizó la necesidad de hacer valer la participación de otros sectores en la contienda; “hay que impulsar otras voces, otras ideas, no pueden ser siempre los mismos; nos tienen que escuchar a los ciudadanos, hagámoslo con Fuerza”.

Díaz Espinoza destacó que como empresario le preocupa la reactivación económica de la capital mexiquense porque de ella depende la creación o recuperación de empleos, el desarrollo social equitativo y combate a las causas de la delincuencia que tanto golpea a la población, desde los asaltos a los transeúntes, los robos en el transporte público o también en casa habitación.

La gente lo ha dicho hasta el cansancio “Se necesita un cambio” pero los partidos tradicionales no lo han querido entender, los candidatos son los mismos de siempre y lamentablemente no escuchan a la ciudadanía, entonces se requiere una libre determinación para hacérselos notar en las urnas, como lo dice nuestro eslogan: la Fuerza eres tú.

O lo entienden o lo entienden, la sociedad quiere un cambio, ahí es donde estamos posicionados nosotros, su servidor Alfredo Díaz Espinoza y el partido Fuerza México están ganando presencia en los que ya no quieren más de lo mismo ni el regreso del PRI a gobernar mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *