Se reúne Higinio con Delfina Gómez y Horacio Duarte

En sus redes sociales, el senador Higinio Martínez dio a conocer que la tarde de este martes se reunió con la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, y el titular de la Agencia Nacional de Aduanas en México, Horacio Duarte, con quienes se dialogó de las próximas elecciones en el Estado de México.

El legislador mexiquense, quien recientemente convocó a ambos a reunirse y juntos revisar qué le conviene más al Estado de México de cara al cambio de gobierno en dicha entidad el año próximo, dijo en sus redes sociales que los tres texcocanos acordaron mantener estas conversaciones.

“Este martes me reuní con la maestra @delfinagomeza y con @horacioduarteo. Los tres texcocanos que trabajamos y seguiremos trabajando para el #EstadoDeMéxico ¿Tema de la reunión? Sí claro, las próximas elecciones de #Edomex”.

“Mantendremos estas conversaciones, hablando y organizando de la mejor manera este tema fundamental para los mexiquenses”, refirió el senador mexiquense, quien acompañó sus mensajes con varias fotografías de los tres texcocanos en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

Por su parte la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó el encuentro al detallar en sus redes sociales que se reunió con “tres grandes compañeros, Defina Gómez, Higinio Martínez y Horacio Duarte, que juntos seguirán haciendo historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.