Vecinos de la zona alta de Chimalhuacán exigen agua potable

  • Vecinos de las calles 17 de marzo, Hidalgo, Metecayaxtla, San Antonio, San José, tienen más 30 días sin agua potable.

Chimalhuacán Estado de México. -Los vecinos de la zona alta del municipio, acudieron a las instalaciones al Organismo Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento (ODAPAS), después de 30 días que han permanecido sin agua. Exigen a la presidenta municipal Xóchitl Flores Jiménez cumpla con el servicio de agua potable para toda la zona alta.

La comisión fue atendida por el supervisor Geovanny Corona, del área de construcción quien sólo hizo compromiso de realizar una supervisión y reparar las líneas de conducción, que estén dañadas, para garantizar que el agua tenga la suficiente presión y llegue a cada domicilio.

Los vecinos de las calles 17 de marzo, Hidalgo, Metecayaxtla, San Antonio, San José, El Naranjo, 25 de mayo son las más afectadas; exigen a la presidenta municipal atienda la necesidad de la población, “no hay agua en la tubería y tampoco nos mandan pipas de agua, no tenemos más alternativa que comprar la pipa en más de mil pesos, aun y que ya pagamos el servicio anual”, comentó Lourdes Fuentes vecina de la calle San José.

La zona alta de Chimalhuacán cuenta con varios tanques para el rebombeo de agua potable y así garantizar que por gravedad llegue a todos los domicilios, las fugas afectan y los vecinos solicitaron que el ODAPAS esté más atento a las quejas y avisos de la población para que se solucione, comentaron los afectados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.