Sin descanso a la victoria: Alfredo Quiroz

El candidato a Diputado Local por el Distrito 35, Alfredo Quiroz, no deja de recorrer Metepec y hoy hizo presencia en la colonia Pilares. Sumando kilómetros y escuchando a los vecinos es como el candidato paso su mañana.

A medio día Alfredo Quiroz acompaño a su paisana y candidata a Diputada Federal por el Distrito 27, Ana Lilia Herrera, con quien recorrieron en una camita, el primer cuadrado de Metepec.

Porras por Alfredo y Ana Lilia proclamaban los vecinos que los acompañaban. La caravana terminó en el Comité Municipal del PRI de Metepec, donde agradecieron y se comprometieron a trabajar por el municipio, a gestionar y generar acuerdos a favor de los metepequenses.

-Caminamos y sumamos voluntades por un mejor Metepec, y seguiremos sin descanso a la victoria- recalcó el candidato Alfredo Quiroz.

Para terminar el día, el abanderado de la coalición “Va por el Estado de México” por la diputación local, respaldo al candidato Fernando Flores en una reunión de vecinos de la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, quienes mostraron el apoyo al proyecto de los candidatos.

-Hoy es muy importante decirles que desde el congreso su servidor será garante de las finanzas de los municipios, que sean sanas; y Metepec no será la excepción. Levantaré la voz ante el congreso para pedir que revisen peso por peso-, expresó Alfredo con los habitantes de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *