Soy anticorruptible y sé dar resultados: Carlos Santiago

  • Durante su participación en el debate entre candidatos a presidente municipal de Metepec, organizado por el IEEM, el candidato de MC dijo ser la mejor opción por sus 28 años de servicio público eficiente.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Metepec, Carlos Santiago Vega, afirmó que tiene la experiencia probada en el servicio público para asumir este cargo, pues contrario a otros candidatos que están involucrados en escándalos, sus propuestas van por un Metepec de desarrollo y bienestar para todos sus habitantes.

“Quiero saludar a los candidatos que hoy nos acompañan, lástima de los que hoy no nos pudieron acompañar, seguramente tuvieron un motivo muy oscuro para no estar aquí”, señaló Carlos Santiago al iniciar su participación en el debate.

Carlos Santiago presentó sus propuestas en materia de seguridad pública, medio ambiente, reactivación económica y sobre mejores servicios.

En materia de seguridad, su propuesta gira en torno a cinco ejes fundamentales: crear la policía de paz; abatir la incidencia de delitos de alto impacto; crear una policía elite; trabajo coordinado con gobiernos estatal y federal; y generar sinergias con los ciudadanos.

Por lo que toca a medio ambiente, dijo que se apegará a la Agenda 20-30; y mejorará los servicios públicos, sobre todo drenaje y alcantarillado para que no se registre nuevamente una inundación tan grave como la reciente.

Asimismo, refrendó el compromiso con emprendedores, a través de facilidades para la apertura de nuevos negocios, a fin de recuperar los empleos que se perdieron por causa de la pandemia de Covid 19.

Carlos Santiago, dijo, es un hombre honrado y trabajador que tiene las manos limpias porque durante 28 años de trabajo en el gobierno del Estado de México ha demostrado ser honesto y trabajar con amor por este pueblo que es Metepec.

“Así es Carlos Santiago, una gente honesta, una gente trabajadora, una gente que de alguna manera está dando todo y se ha preparado para ser presidente municipal, por eso soy anticorruptible y no lo digo yo, lo dicen el Órgano Superior de Fiscalización y la Contraloría del Gobierno del Estado, que durante 28 años demostré un servicio público eficiente dando resultados a la ciudadanía y ¿saben qué? No tengo ninguna observación”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *