Soyaniquilpan dice si a la continuidad de Jorge Espinosa; su trabajo lo respalda: Sondón

Soyaniquilpan entero se volcó está tarde a la explanada municipal para el cierre de campaña de Jorge Espinosa Arciniega, candidato del PAN y de la coalición por el Estado de México al Frente por la Presidencia Municipal de esta entidad  y contó con el apoyo de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, quien afirmó que Jorge es un ejemplo de los buenos candidatos del PAN,  del Frente y su trabajo lo respalda.

Durante la campaña, Jorge Espinosa recibió varias veces el apoyo de las comunidades, que en número de más de tres mil personas lo acompañaron en sus caminatas como fiel reflejo del trabajo realizado en los dos años y medio que lleva de alcalde y hoy el pueblo le ha dicho que sí, que debe continuar otros tres años con el progreso, la modernidad, la seguridad, la educación y hacer de Soyaniquilpan un municipio con estructura para generar empleos para su gente.

Hoy más de 6 mil personas le dijeron que sí que el domingo lo volverán a elegir como su alcalde.

También acompañaron a Jorge, su padre Jesús Jorge Espinosa Ruíz, quien fue alcalde, también por el PAN en el trienio 2003-2006. Así como los diputados federales Carlos Bello. Claudia Sánchez y el exdirigente estatal Oscar Sánchez Juárez. Así como, Leticia Zepeda, quien busca la ratificación como alcalde de Chapa de Mota; José Antonio Medina, candidato a diputado federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *