Tendrá Metepec seguridad durante el Buen Fin

metepec-seguridadDe cara a la celebración del Buen Fin, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec informó que 160 policías participarán en un operativo para proteger a la ciudadanía durante las actividades del fin de semana. El titular del área, Jesús Alberto Ramírez Manzur, explicó que en el esquema de seguridad integral participarán en conjunto con sus similares de los municipios de Toluca, Zinacantepec, San Mateo Atenco y Lerma, además de contar con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).
“Se trata de que la gente acuda con tranquilidad a realizar sus actividades y compras con la mayor tranquilidad, estaremos atentos principalmente a las zonas en donde hay centros comerciales y sucursales bancarias para atender y auxiliar a las y los ciudadanos”, explicó Ramírez Manzur.
Además de los constantes patrullajes por las principales vialidades de la localidad, el mando municipal destacó que se contará con elementos municipales y estatales que realicen vigilancia a pie en zonas estratégicas de plazas comerciales y en bancos.
Respecto a las vías estatales, como Avenida Solidaridad Las Torres, Ignacio Comonfort, Paseo Tollocan y la Carretera Metepec-Tenango del Valle, además de la presencia de la CESC también se contará con la participación de la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *