TODO UN ÉXITO EL UAEM FEST 2015

BG8Q9361 BG8Q9368BG8Q9481 BG8Q9513Con la participación de bandas musicales como Wookies, Jack and The Ripper, Alfa Eter, Bar12, Viva el Rey, Hot Dance, ¼ Queso, Rubytates, Hot Dance, Casa Burlesque, Nosco, Jazztass, Funkilla, La Damajuana y Raúl Ortiz, este viernes se llevó a cabo “UAEM Fest 2015”, que tuvo como propósito fortalecer la identidad entre la comunidad estudiantil y promover el quehacer artístico y cultural de los estudiantes y egresados de esta casa de estudios.
Este ejercicio se llevó a cabo por segundo año consecutivo y fue organizado por alrededor de 25 estudiantes de diversas facultades y planteles de la Escuela Preparatoria de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.
También contó con la participación de diversas asociaciones, como Scouts, Juventud por Toluca, IMEF –Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas- Universitario, Rotaract –jóvenes rotarios en acción-, Fundación Tláloc y Unión de la Juventud Universitaria, entre otros.
Los asistentes a este evento, que se efectuó en el estacionamiento de la Facultad de Contaduría y Administración, en Ciudad Universitaria, tuvieron acceso, mediante la entrega de alimento para perros y productos de limpieza, que serán entregados por los jóvenes universitarios al albergue “Adopciones caninas. Salva una vida”.
UAEM Fest fue también el espacio en el cual se llevaron a cabo actividades artísticas, mediante el programa Letras en Escena, marco en el cual se dio lectura a textos literarios creados por universitarios; también se presentaron obras de teatro y se realizaron presentaciones de danza aérea, bailes regionales mexicanos y danza contemporánea.
En el cierre de las actividades de “UAEM Fest 2015” se contó con la participación estelar de Wookies, considerada en la actualidad, una de las principales bandas mexicanas de música electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *