Toluca Capital trabaja en estrategias que propician la seguridad pública

Toluca, Estado de México.- “La seguridad en Toluca es un tema prioritario para el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, por lo que la administración trabaja en estrategias que propician la seguridad para las y los toluqueños”, aseguró el secretario del Ayuntamiento y presidente del Consejo Municipal de Seguridad Pública, José Francisco Vázquez Rodríguez, durante la Sexta Sesión Ordinaria de ese órgano colegiado.

Agradeció la presencia de síndicos, regidores, autoridades auxiliares, representantes de la Universidad Autónoma del Estado de México y del sector empresarial, marco en que hizo un llamado para buscar “estrategias que nos permitan brindar seguridad a nuestras familias”.

            Luego de reconocer las acciones emprendidas por el gobierno de Toluca en materia de seguridad, como la presencia de los cadetes de policía en calles, avenidas y puntos estratégicos, así como el incremento del patrullaje, se lograron acuerdos para reforzar la presencia policial en áreas específicas.

            José Francisco Vázquez, aseguró que las acciones y estrategias emprendidas están encaminadas a lograr la seguridad de los toluqueños, por lo que se atenderán las peticiones de los vecinos en materia de alumbrado público, al ser un factor decisivo para el logro de resultados en la materia.

            A la reunión también asistieron delegados, consejeros de participación ciudadana, comisarios ejidales e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *