Toluca se moverá en Bici con Huizi

huizi-membresiasArranca en Toluca la venta de Membresías del sistema de Bici Pública “Huizi”, por lo que el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, y la diputada federal, Martha Hilda González Calderón, se sumaron a esta visión ambientalista y compraron su membresía, dando con ello ejemplo a la población. El alcalde Álvarez Jasso invitó a los toluqueños a unirse a esta visión ambientalista y usar el sistema de bici pública más barato del país que, con tan solo 333 pesos, brinda a los usuarios una mejor calidad de vida, ya que trae beneficios a su salud, a su economía y al medio ambiente.
Asimismo, explicó que como un beneficio extra, los usuarios disfrutarán del servicio dos meses más, ya que el costo de la membresía es por un año -de enero a diciembre 2016- y los meses de noviembre y diciembre del 2015 son de cortesía.
Los requisitos para inscribirse a Huizi son: credencial de elector vigente, comprobante domiciliario y tarjeta de crédito; en caso de que el usuario sea menor de edad, deberá ir acompañado por un adulto.
Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en las oficinas ubicadas en la calle Plutarco González, barrio de La Merced, al lado del Museo de la Estampa, frente a la Alameda.
Para mayor información, el Ayuntamiento pone a disposición el teléfono 044 (722) 603 1078, o pueden recurrir a la página www.huizitoluca.com.mx o en sus redes sociales,
Facebook: Huizi Toluca; o en Twitter: @HuiziToluca.

One thought on “Toluca se moverá en Bici con Huizi

  1. en twitter me contestaron simplemente con un enlace a https://aulamexiquense.com/toluca-se-movera-en-bici-con-huizi/ asi que deduzco que son parte de las 26 estaciones para que rentes tu bici, la cual por cierto que bueno que esta siendo promovida pero quedamos igual…. las motos seguimos sin tener espacios, aunque ocupamos el mismo lugar que una bici pero contaminamos menos que un auto y obviamente no causamos congestionamientos y obvio menos contaminantes….. resulta que seguimos siendo discriminados, hay lugares para las bicis pero no para nosotros… y en cuanto a este proyecto Huizi, al parecer solo los “pudientes” podran utilizarlo, ya que uno de los requisitos para la membresia es sencillamente que tengas TARJETA DE CREDITO, haber chicos de prepa, clase media baja y popular que somos quienes deberiamos tener el beneficio de este medio de transporte, como le vamos a hacer? porque en ciudades como Saltillo cuesta solo un peso el uso de la bici y solo requieres tu credencial de elector y comprobante de domicilio, quienes son los que proveeran de estas bicis? ya hubo licitaciones entonces? seran de la misma calidad que las del DF ?? por mi parte comenzaré el movimiento para obtener los espacios para los motociclistas tal como en Qro, Gto y ciudades como Matehuala, bien por los ciclistas, mal por las formas gubernamentales, por cierto en Coahuila los espacios de la ciclovia que contienen las bicis y dan el servicio estan SOBRE LA BANQUETA no INVADIENDO EL ARROYO VEHICULAR limitando aún más el ya saturado tráfico de Toluca. Gracias por su tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.