UN METEPEC CON MOVILIDAD: ALFONSO BRAVO

MOVILIDAD EN METEPECDespués de que varias Asociaciones Civiles, exhibieran las deficiencias que hay en el tema de movilidad en el Estado de México, el ejecutivo estatal promovió en el congreso mexiquense la creación de la Ley de Movilidad, la cual hasta el momento no ha sido aprobada.
En su momento, como diputado de Acción Nacional, Alfonso Bravo, señaló que la posible creación de la Ley de Movilidad es una modificación hueca si los problemas en éste sector no se atienden de fondo, además que sólo se ve a los transportistas como una fábrica de votos.
De la misma manera promovió el amparo colectivo en contra al aumento de la tarifa en el transporte público, pues es injusto que haya alza en el costo de este servicio, cuando es de pésima calidad, ineficiente, inseguro y desordenado, además de que las concesiones sólo se otorgan a ciertas personas por amiguismos o compadrazgos.
Por eso como candidato a la presidencia municipal de Metepec, Alfonso Bravo, propone un trabajo cercano con la Secretaría de Movilidad, para poder ordenar y tener una red de transporte público eficiente, así como ubicaciones correctas de paraderos, logrando así que el tránsito sea fluido en todo momento.
Así como la creación de un Sistema Alternativo de Movilidad no motorizado, la creación de ciclovías, la implementación de una red de bicicletas públicas en todo el municipio, zonas peatonales para todos aquellos que gustan de caminar lo hagan de manera segura y rápida, así como el fomento y promoción de cultura y educación viales.
Con todo esto se logrará un transporte eficaz, seguro y eficiente, asimismo se garantiza la movilidad de todos los metepequenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *