UNA MUESTRA IMPOSIBLE: GRAN ÉXITO EN ATLACOMULCO

Después de más de quince días de inaugurada la exposición “Una Muestra Imposible. Leonardo, Rafael y Caravaggio. La obras de arte en la era de reproducción digital” en el municipio de Atlacomulco, se han recibido cerca de cinco mil visitantes de la entidad, de los estados aledaños y comunidades cercanas.

Este esfuerzo conjunto de la Secretaría de Cultura del GEM, el Conaculta, el Ayuntamiento de Atlacomulco y la Radio y Televisión Italiana ha tenido, hasta ahora, el mismo impacto entre la población como en la capital, donde se contabilizaron 65 mil personas que participaron de este gran momento cultural para la entidad.

El Auditorio de la Escuela Normal Evangelina Alcántara Díaz es la segunda sede después de estar el Museo de Bellas Artes de Toluca y posteriormente se trasladará al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco.

Además de apreciar las obras Medusa, El tañedor de laúd, Narciso, La Mona Lisa, La Última Cena, La Escuela de Atenas, entre otras más, todas elaboradas rigurosamente en escala 1:1 (tamaño real) y en alta resolución, el público puede conocer sobre la vida de los artistas renacentistas Rafael Sanzio, Michelangelo Merisi da Caravaggio y Leonardo da Vinci.

La exposición está integrada por 57 piezas que estarán disponibles hasta el 30 de agosto, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo, la entrada es gratuita.

Para conocer más de este y otras actividades que realiza la Secretaría de Cultura, consulta la página oficial www.edomexico.gob.mx/imc, Facebook: Cultura Estado de México y Twitter: @culturaedomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *