Vecinos le exigen a Feliciana Medina que deje de mentir y se ponga a trabajar

La Paz, México.- Vecinos de La Paz se unen a la difusión de volantes donde se explica a la comunidad en general que la presidenta municipal, Feliciana Medina, miente y pretende involucrar al Movimiento Antorchita con la muerte de un regidor en La Paz; además continúan su exigencia de obras y servicios para comunidades que las necesitan.

 “Antorcha ya dejo claro que nunca tuvo trato ni personal ni como organización con el fallecido reidor, pero Feliciana Medina se aferra a querer poner una cortina de mentiras para tapar su incapacidad para gobernar y hacer personales los problemas con nuestra organización”, declaró Heriberta Martínez Romero, dirigente social.

Los vecinos inconformes aseguran que el gobierno de Feliciana Medina es “muy malo” por los nulos resultados que ha mostrado en más de seis meses de trabajo y le exigen que no cargue culpas sobre espaldas ajenas, “que mejor se ponga a trabajar para la seguridad de todos los vecinos”, asegura la señora Gloria Miranda, de la cabecera municipal de Los Reyes.

“Los vecinos de La Paz le exigimos a la presidenta municipal que mejor se ponga trabajar en lugar de estar mintiendo. Recientemente aparecieron en la Cabecera municipal restos humanos, atentaron contra la vida de un chofer de trasporte público, también atentaron con balas a un periodista. Feliciana Medina debe garantizar la seguridad para los habitantes de La Paz, porque es su obligación”, comentó Martin García, vecino de la Cabecera.

Por último, la dirigente social, Heriberta Martínez, dijo que Feliciana Medina se equivoca al pensar que Antorcha tiene algo personal contra ella: “Mejor que se ponga a trabajar, trabajo mata grilla, y lamentablemente la realidad de La Paz muestra la incapacidad que la presidenta municipal de Morena ha tenido para gobernar a nuestro municipio”, comentó.