Voto de castigo para candidato de Morena en Atlautla

Atlautla, Méx.- Habitantes de la comunidad de Guadalupe Hidalgo, advirtieron que no votarán por el candidato de Morena a la presidencia municipal de Atlautla, Hermenegildo Lozada Amaro, pues cuando fue alcalde sólo hizo una obra y la hizo mal. 

El sentir de dicha comunidad es no apoyar a “Mere”, ni porque su suplente sea oriundo de esta colonia, pues eso no garantiza que vaya hacer bien las cosas en la nueva administración aunque ya haya sido alcalde. 

 “Ya anda con la gente pidiendo copias de credenciales de elector, porque supuestamente les van a dar una despensa de parte del partido MORENA”, mencionaron algunos entrevistados al respecto de su opinión. 

Resaltaron que el candidato a suplente, Gabriel Torres fue el delegado de la colonia Guadalupe Hidalgo el trienio pasado, cuando Hermenegildo fue munícipe “Se dejó manejar al antojo del presidente, lo único que hicieron fue una cancha usando materiales de mala calidad y sin pensar que el lugar donde la hicieron era malo”. 

“Nos dijeron que la obra costó dos millones de pesos, una mala inversión porque con las lluvias la cancha queda toda encharcada, de todo esto la tapadera de Mere fue el señor Gabriel”, aseguraron los entrevistados. 

Sostuvieron que por esta razón, habitantes de la colonia no votarán el 15 de mayo por Hermenegildo Lozada, quien hace unos días realizó un mitin de campaña para solicitar el voto con muy poca asistencia. 

Además, Gabriel Torres está pidiendo credenciales de elector a algunos vecinos, prometiendo una despensa, sólo se trata de un engaño, pues dudan que en verdad se les otorgue algún apoyo. 

Aseveraron que ningún candidato puede obligarlos a votar, ni amenazándolos con retirarles programas sociales, ni regalando playeras, gorras o despensas, pues ellos votarán libremente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.