Primer Torneo Estatal de Basquetbol

  • Activistas del Movimiento Antorchista se miden en justa deportiva.

Texcoco, Estado de México. – Se llevó a cabo el primer torneo de Basquetbol para activistas del Movimiento Antorchista del Estado de México, en el deportivo “Humberto Vidal Mendoza”, ubicado en el municipio de Texcoco, participaron 12 equipos.

El evento fue organizado por la Comisión Estatal de Deporte y el Club Deportivo Espartaco, con el objetivo de impulsar la práctica deportiva y la sana convivencia, asistieron equipos de Chimalhuacán, Ixtapaluca, Toluca, La Paz, Texcoco y de la universidad de Chapingo, del Centro Universitario Tlacaélel campus Ixtapaluca, también estuvo presente el Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales, un equipo de publicaciones y otro de estadística, además un invitado, la Fundación Alfredo Harp Helú.

El anfitrión del evento fue Brasil Acosta Peña, dirigente en el Estado de México, quien participó en el torneo, destacó la participación del activismo en el deporte, demostrando la unión y fraternidad del antorchismo en el Estado de México. “El propósito de estas actividades es reforzar la sana convivencia entre todos y motivar a seguir preparándose para los siguientes torneos”. También mencionó que se continuarán realizando este tipo de competencias, pero con diferentes actividades deportivas.

Los ganadores del primer lugar fueron los estudiantes de la Universidad de Chapingo, el segundo lugar lo obtuvo el Centro de Universitario Tlacaélel (CUT) campus Ixtapaluca y el tercer sitio para el equipo de activistas del municipio de La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.