Cae árbol sobre unidad de transporte público cerca del paradero del Metro La Paz

La Paz, Méx.- Un árbol cayó sobre una camioneta de Transporte Público en las inmediaciones del paradero del Metro La Paz, en chofer resultó ileso y afortunadamente no llevaba pasajeros, reportaron las autoridades policiacas y de Protección Civil que atendieron la situación. 

Personal de Protección Civil Y Bomberos de La Paz laboraron en la zona retirando el árbol que cayó sobre la unidad que se encontraba estacionada cerca de la entrada del paradero la paz. 

Presuntamente el árbol que se localiza en el sitio conocido como Camino Viejo al Pozo se desplomó por el viento y el reblandecimiento de sus raíces, aplastando la unidad de la Ruta 28, placas A117674F. 

El conductor identificado como Justino Z, de 45 años, quién resultó ileso, dijo que la camioneta estaba vacía al momento del accidente y dijo que solo escucho un fuerte golpe cuando se dio cuenta que su unidad había sido aplastada. 

Bomberos municipales acudieron a seccionar las ramas y el tronco del árbol para poder retirar la unidad siniestrada. Al lugar también acudieron valuadores de la aseguradora para determinar lo procedente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.