Calidad debe ser eje de las organizaciones civiles: Laura Elena Herrejón

Al presentar el curso “La calidad como eje de las organizaciones de la sociedad civil”, la secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI, Laura Elena Herrejón Caballero, sostuvo que el objetivo del tricolor es estar cerca y servir a la gente.

Ante más de 30 líderes de asociaciones civiles, subrayó que el partido considera que ellos realizan un papel fundamental en el desarrollo del país y se suma a sus causas.

En la sede nacional priista, Herrejón Caballero resaltó la importancia de que los líderes sociales estén bien preparados y lleven a la práctica sus conocimientos.

En compañía del ponente, Rodrigo Alva, representante del grupo “Cuatro Consultores”, la dirigente subrayó que el PRI trabaja de manera abierta para toda la sociedad.

El curso “La calidad como eje de las organizaciones de la sociedad civil” es el número 16 de dicho programa, en el que los talleres se realizan mensualmente. Hasta el momento han participado cerca de 500 personas.

En esta ocasión asistieron integrantes de agrupaciones como “Mujeres Rompiendo los Límites”, “Caminando Juntos”, “Conoce”, “Mil Ayudas por Equidad de Género”, “Organización y Desarrollo Ciudadano”, “Grupo de Ayuda Comunitaria”, “Jóvenes Emprendedores a la Vanguardia” y “Nuevos Horizontes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *