Celebran familias de Santa Ana Tlapaltitlán pavimentación con concreto hidráulico de la Privada Juan Aldama

Toluca, Estado de México.- Vecinos de la Privada Juan Aldama, en Santa Ana Tlapaltitlán,  festejaron la pavimentación con concreto hidráulico de su calle, obra realizada a través del programa “Faenas Comunitarias”, con la que transformaron la vida de las familias del lugar.

Acompañado de los vecinos el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, refirió que “Hay pequeñas grandes obras que mejoran la calidad de vida de las familias, reconozco el esfuerzo y cariño de todos ustedes que sumaron voluntades para tener mejores condiciones de vida”, de manera que gracias a su participación ahora cuentan con su calle pavimentada.

Las obras de pavimentación de la calle se realizaron a través del programa “Faenas Comunitarias”, esquema donde el gobierno municipal aporta los materiales, estudios técnicos y maquinaria, en tanto que los vecinos suman la mano de obra. Los trabajos incluyeron el mejoramiento de base de la terracería para la aplicación de la plancha de concreto hidráulico, trazo y nivelación.

Esta obra reviste gran importancia para quienes ahí habitan pues “con la pavimentación ya no se encharca el agua, lo que evita que nos metamos al lodo y por supuesto que eso nos ayuda mucho, porque  en esta temporada de lluvias nuestras casas también se ensuciaban, ahora además se ve más bonita”, expresó Ángela Sánchez, vecina de la Privada Juan Aldama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *