Colocó Jorge Olvera primera piedra de cafetería de Facultad de Humanidades

jorge-olveraEl rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, colocó la primera piedra de la nueva cafetería de la Facultad de Humanidades y develó la placa conmemorativa a las 50 representaciones de la obra de teatro Niño de octubre.
Acompañado por la directora de este espacio académico universitario, Hilda Fernández Rojas, Olvera García colocó la primera piedra de la obra que en 470 metros cuadrados, albergará área interna para comensales, con capacidad para 112 personas, y externa, para 40 usuarios; contará también con área de atención al público, cocina, zona de preparación de alimentos, refrigeración, cocción, sanitarios, bodegas y almacén.
Con la construcción de la cafetería, que durará alrededor de cinco meses, la Administración 2013-2017 de la UAEM, encabezada por Jorge Olvera García, dará cumplimiento al compromiso adquirido con los estudiantes de este espacio universitario.
Beneficiará a estudiantes, profesores e investigadores de las cinco licenciaturas que oferta esta facultad: Letras Latinoamericanas, Artes Teatrales, Filosofía, Ciencias de la Información Documental e Historia, así como de los programas de posgrado.
Como parte de su visita a Humanidades, Jorge Olvera García, acompañado por profesores y estudiantes de la Licenciatura en Artes Teatrales, así como de la secretaria de Difusión Cultural, Ivett Tinoco García, develó la placa conmemorativa a las 50 representaciones de la puesta en escena Niño de octubre.
En este acto estuvo presente el elenco de la obra, conformado por los estudiantes Blanca Luna, Daniela Sánchez, Julio Chávez, Néstor Zepeda y Uriel Solís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *