ALERTA EL PRI CONTRA FRAUDES Y EXTORSIONES

cesar-camachoEl Comité Ejecutivo Nacional del PRI alertó sobre acciones fuera de la ley de algunos vivales que, tomando como argumento las campañas proselitistas en curso, piden aportaciones económicas o en especie en favor del partido o de candidatos, actos reprobables que condena el tricolor.
Dichas prácticas no son propias del financiamiento del partido, ni de ninguna persona u organización priista o adherente y no están autorizadas para hacer esta clase de peticiones.
El Partido Revolucionario Institucional no solicita por ningún medio a instituciones, empresas, militantes, simpatizantes o a la ciudadanía en general, la entrega de algún tipo de apoyo económico o ayuda en especie para la realización de sus fines, o con la promesa de conseguir u otorgar algún beneficio.
Tres antecedentes de estas acciones delictivas fueron denunciados en los años 2013 y 2014, ante la diversas instancias de procuración de justicia, en los que tan solo en un caso, aparecieron como probables responsables de estos ilícitos, diversas personas que se encuentran sujetas a proceso bajo la causa penal 21/2014 del Juzgado 55 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente del Distrito Federal.
Para denunciar tales actos ilícitos, el PRI pone a disposición de los ciudadanos el correo electrónico, secretaria.juridica@pri.org.mx y el número telefónico: (55) 51402155.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *