Con experiencia representaremos a Chimalhuacán en el Congreso: García Carreón

  • Legislaremos para brindar mayores oportunidades educativas a los jóvenes, afirmó el candidato priísta.

“La lucha que emprendimos hace 21 años con los chimalhuacanos es tangible y da resultados, ya que hemos gestionado recursos para transformar nuestras comunidades con obras y acciones que van desde servicios básicos hasta la edificación de áreas recreativas y deportivas”, declaró el candidato a diputado federal por el Distrito XXV, Telésforo García Carreón, en reuniones vecinales con habitantes de los barrios Transportistas, Labradores y Mineros.

El aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) detalló que su propuesta para representar a Chimalhuacán en la Cámara de Diputados federal consiste en gestionar recursos para crear y dar mantenimiento a obras y servicios en la localidad.

“La ciudadanía nos conoce y nos avala porque siempre trabajamos con transparencia para los sectores más vulnerables. Yo quiero llegar a San Lázaro para que Chimalhuacán siga progresando. El objetivo es claro: revertir los recortes presupuestales que ha sufrido nuestro municipio en el último trienio”.

Detalló que una de sus principales propuestas se enfoca en el sector educativo, gestionando presupuesto para que la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPCHI) amplíe su oferta académica que hasta el momento cuenta con 4 especialidades, para que tenga hasta 13 carreras, entre las cuales están Mercadotecnia y Nutrición. Además, que en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se integre la carrera de enfermería; y en la Escuela Superior de Bellas Artes se impartan las Licenciaturas en Música y Artes Escénicas.

García Carreón resaltó que estas acciones se complementan con el proyecto del Centro Estratégico de Recuperación del Oriente (CERAO) donde podrán emplearse algunas generaciones que egresen de las diversas universidades. “El propósito es que Chimalhuacán deje de ser un ‘municipio dormitorio’ y, que a su vez, ofrezca mayores oportunidades de desarrollo para las presentes y futuras generaciones”.

“Las propuestas para el Distrito XXV incluyen a todos los sectores de la población. Es momento de que luchemos con mayor empeño para que Chimalhuacán continúe por el camino del progreso, por ello, confío en que la ciudadanía respaldará nuestro proyecto el próximo 6 de junio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *