Día a día se hace justicia a los sanfelipenses

SANTA CRUZ MEXTEPEC DEVELA CION PLACA INAGURA DE LECTRIFICACI+ôN (2)SAN FELIPE DEL PROGRESO.- La muestra de que los gobiernos que ustedes eligieron siguen trabajando, son los 40 millones de pesos que los tres órdenes de gobierno invierten en obras históricas en la zona indígena, las cuales, por años han sido anheladas por la población de Dolores Hidalgo, Santa Cruz Mextepec, Barrio el Llano Santa Ana Nichi y San Juan Cote Centro.

Abraham Monroy Esquivel, presidente municipal acompañado del Delegado Federal de la CDI, Javier Jerónimo Apolonio, así como del Representante del Vocal Ejecutivo del CEDIPIEM, Rafael Díaz Bermúez refirió que aún con las inclemencias del tiempo, las autoridades continúan haciendo su trabajo como desde el primer día que asumieron el cargo.

DOLORES H. INAGUAR DE ELECTRIFICACI+ôN Y AMPLIACI+ôN AGUA POTABLE (11) SAN JUAN COTE INICIO DE OBRA CARRETERA Y MODERNIZACION DE CAMINO (26) SAN JUAN COTE INICIO DE OBRA CARRETERA Y MODERNIZACION DE CAMINO (37)

Con una inversión de 40 millones de pesos dieron inicio a varias obras de infraestructura además de entregar otras como la inauguración la 2da Etapa de Red de Energía Eléctrica y Ampliación del Sistema Red de Agua Potable en la Comunidad de Dolores Hidalgo; asimismo se dio el banderazo de inicio de los trabajos de introducción del Sistema de Drenaje Sanitario y se inauguró la 2da Etapa de Electrificación en Santa Cruz Mextepec.

Posteriormente se trasladaron a Barrio el Llano de Santa Ana Nichi donde entregaron casas completamente terminadas correspondientes al programa “Vivienda Digna Rural” para fortalecer el desarrollo de las familias mazahuas; finalmente dieron el banderazo para iniciaron los trabajos de modernización y ampliación de la carretera San Jerónimo Bonchete–Santa Ana Nichi.

“Me da gusto entregar a nombre de Enrique Peña Nieto obras de gran impacto y beneficio para las familias mazahuas que tanto lo necesitan, el que den cuenta de lo que se realiza no es tiempo perdido porque con su presencia demuestra que desean el desarrollo de su pueblo”.

Monroy Esquivel señaló que la coordinación de trabajo entre los tres órdenes de gobierno se ve reflejado en el desarrollo de los pueblos indígenas, porque como nunca se le está haciendo justicia a los sanfelipenses.

En su oportunidad, Javier Jerónimo Apolonio, delegado de la CDI dijo que el gobierno municipal, han puesto todo su empeño y dedicación en traer más desarrollo para su gente. Muestra de ello, es la incasable labor del alcalde que desde el primer día de su gestión ha tocado puertas para que el Progreso de San Felipe se dé día con día.

“Nos tocó, a ambas autoridades trabajar de la mano del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como del gobernador, Eruviel Ávila Villegas y la respuesta a sus peticiones hoy las ven cristalizadas en la entrega y puesta en marcha de obras de impacto social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *