Huixquitours fomentaran derrama económica: Vargas del Villar

IMG_5296Arrancó el proyecto Huixquitour, el cual, tiene como objetivo principal promover los rincones turísticos del municipio y con ello, detonar la actividad económica en las comunidades.
Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan fue el encargado de dar el banderazo de salida al primer recorrido y señaló que estos recorridos son un punto de partida para personas de la zona, de la Ciudad de México y de localidades vecinas para que conozcan las zonas turísticas de Huixquilucan.
“El primer trayecto se diseñó para visitar las iglesias más representativas, que son un referente en las tradiciones del municipio, tal es el caso de la Iglesia del Cerrito, una emblemática capilla que continuamente recibe peregrinaciones”.
El edil, informó que también se realizarán trayectos para personas de la tercera edad, enfocados principalmente a cuestiones religiosas y gastronómicas.
Finalmente el alcalde dio a conocer que Huixquitour tiene proyectados recorridos gratuitos cada 20 días, que además de dar a conocer los sitios turísticos, también buscan detonar la economía de las comunidades visitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *