INAUGURAN EXPO- FERIA ALMOLOYA DE JUÁREZ 2015

_DSC4314

Almoloya  de Juárez, Estado de México.- El presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, inauguro de gran manera los festejos de la Expo – Feria Almoloya de Juárez 2015, en honor al Santo Patrono San José, en el primer evento se llevó a cabo la Coronación de la Reina y Princesas 2015, y el día domingo  se llevó a cabo el tradicional carnaval que recorrió el primer cuadro de la cabecera municipal._DSC4606

En este context o, el alcalde, Vicente Estrada Iniesta, felicitó a la reina y sus dos princesas-  a las que exhortó a  representar con orgullo durante un año al municipio de Almoloya de Juárez, de igual forma agradeció a la comisión organizadora de la expo- feria, e invito a todos los ciudadanos a sumarse a los festejos, disfrutarlos con respeto y en familia.

En su oportunidad, Alejandra Natalia Carmona García, Reina de la Expo – Feria, expresó que era un orgullo representar al municipio de Almoloya de Juárez, y se comprometió hacerlo de la mejor manera.

El día doming_DSC4592o 8 de marzo se llevó a cabo el recorrido del carnaval, por las principales avenidas de la cabecera municipal, en el cual participo la Mayordomía 2014- 2015;  Escuela Normal N. 1 de Toluca; Banda Juvenil de Marcha del CBT Metepec; Banda Juvenil de Marcha, Normal de Coatepec de Harinas; Jardín de Niños María  Montessori; EPO N. 5; CBT N.4 de Tabernillas; los espectáculos Plantas contra Zombis; Mariós Brós y la exposición de automóviles Volkswagen.

También estuvieron presentes en los diferentes eventos, Anastasia Vega Martínez, responsable municipal y representante del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas en la región; Jorge Galván Martínez, primer regidor; Beatriz Elizabeth Becerril Solís, segunda regidora;  Fernando Sánchez Orozco, tercer regidor; Lizbeth Garduño Rafael, cuarto regidor; Gisela Colín Vázquez, quinto regidor; Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Cristiam Dávila Orozco, noveno regidor; Evelina Serrano Castillo, decimo regidor y René Villar Maldonado, Secretario del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *