Mujeres no se sienten seguras en Metepec

FOTO 2En el marco de la celebración del Día de la Madre, el vecino Alfonso Bravo, convivió y platicó con mujeres de las comunidades de La Magdalena Ocotitlán y San Miguel Totocuitlapilco, donde expuso las acciones y programas en favor de las metepequenses, y presentó a integrantes de su planilla, de la que parte importante, está conformada por el sexo femenino.
Reconoció que Metepec está falto de equidad de género, que las mujeres no se sienten seguras al caminar por las calles del municipio, por eso propone mejorar la seguridad, así como programas de salud, educación y desarrollo social, porque es consciente de las necesidades de las mujeres, que en muchos casos son las que mantienen los hogares.
Como parte del festejo, recorrió los Izcallis en una callejoneada, donde acompañó y felicitó a las mamás con una serenata, en reconocimiento al gran papel que desempeña la mujer en la conformación de la familia y la sociedad.
Por su parte las vecinas metepequenses, le pidieron al candidato de Acción Nacional, que trabaje en la creación de empleos y oportunidades de desarrollo para éste sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *