Ofrece Víctor Estrada un gobierno incluyente en Izcalli

DSC_0122La ciudadanía demanda que no haya pleitos, ni enconos, que haya simplemente acuerdo en búsqueda de tener un mejor Izcalli, aseveró el candidato electo a la Presidencia Municipal, Víctor Estrada Garibay al anunciar que buscará sentarse con todos los contendientes al cargo del pasado proceso electoral.
“Les digo a todos mis compañeros que quiero sentarme con todos y tener las puestas abiertas para ellos. Tenemos que gobernar juntos. Lo dije con certeza en la campaña. Hay que gobernar con toda la clase política, tiene que haber apertura de charlas y recuperar propuestas de Karla (Fiesco), del PRD y Morena”, aseveró el Medallista Olímpico luego de recibir su constancia de mayoría la madrugada del sábado.
“El hecho de que se hayan agotado todas las instancias de otros partidos ayuda a legitimar a desahogar los puntos de vista de cada quien, las incidencias de cada partido. Eso da certeza a cualquier elección. Y de alguna manera el triunfo que se consigue es legítimo y con certeza, desahogando todas las inconformidades”, agregó el Presidente Electo de Cuautitlán Izcalli.
“Karla Fiesco fue una gran contendiente y le dejo la puerta abierta para que su filosofía y propuestas se vean plasmadas en un trabajo en conjunto para tener un gobierno incluyente. Lo mismo con encuentro social, PRD y Morena. Lo mismo con el diputado federal, el local, toda la gente que también no confió en Víctor con la que tendré un trabajo triple y hasta cuádruple para el que no salió a votar.”
“En el tema de la política y democracia hay puntos de vista diferente. No soy un hombre de revanchas, al final se ganó y se obtuvo triunfo legítimo, claro y al final lo que voy a hacer es gobernar para los que votaron, los que no votaron a los que me debo ganar con base de trabajo. Voy a proponer una conciliación política para que podamos gobernar este muncipio en paz, y que el objetivo sea un mejor Izcalli”, agregó Víctor Estrada Garibay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *