Pocos días para regularizarse en pago de agua

Pie de foto Tu pago se transforma en más obras copyA seis días de que concluya la Campaña del 100% de Descuento en Multas y Recargos en el Pago de Agua, el Director General del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, exhorta a los usuarios que por razones ajenas a su voluntad no han podido realizar el pago por el servicio de agua y drenaje, a que se pongan al corriente con su contribución y aprovechen esta esta única y gran oportunidad de pagarla con grandes descuentos. El trámite para realizar el pago es muy fácil y rápido y se puede realizar en cualquiera de nuestras oficinas recaudadoras, ubicadas en: Av. Primero de Mayo No. 1707, Zona Industrial; Calle 23 de septiembre No. 529, Col. Morelos; calle Francisco Murguía No. 100 Ote., Col. Francisco Murguía; Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio-“A” y Multiplaza Santín, Local 82-B; todas con un horario de 9 a 18 horas; además, para comodidad de los usuarios, las agencias de cobro abrirán sus puertas el sábado 29 y domingo 30 de agosto en un horario de 9 a 18 horas.
El funcionario, comentó que la Campaña de Descuento se autorizó en apoyo a la economía de las familias toluqueñas, siendo ésta una iniciativa del Presidente Municipal de Toluca, Maestro en Derecho, Braulio Antonio Álvarez Jasso. Dijo que la contribución de cada uno de los usuarios es importante para que el Organismo trabaje en números negros financieramente, con lo que se contribuye a mejorar el sistema de abastecimiento y ampliar redes de agua y drenaje en el municipio, principalmente en las zonas carentes de los servicios básicos municipales.
Martínez Muñoz, enfatizó que de no haber respuesta por parte de los usuarios morosos, no dará prorroga y se les limitará el acceso a este recurso de vital importancia. Para mejorar y ampliar la infraestructura hídrico-sanitaria en necesario la participación de todos, si la consumes, también págala, finalizó el titular del Órgano Descentralizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *