Presentan Campeonato Interdance México

El majestuoso Teatro Morelos de la ciudad de Toluca será sede del Interdance 2019 el próximo 15 de mayo, donde más de 1,500 bailarines se darán cita en el encuentro de baile más importante que tendrá la capital del Estado de México en el año.

Todo se encuentra listo para llevarse a cabo la octava edición del Interdance México 2019 que en esta ocasión se ha convertido en un evento Nacional, gracias a la respuesta de bailarines de otros sitios de la República Mexicana como Puebla, Sinaloa, Querétaro, Nuevo León, Ciudad de México entre otros. Así lo anuncio en rueda de prensa Carmen Tosqui, Productora Ejecutiva de Interdance México 2019.

El campeonato InterDance México 2019 tiene como objetivo principal promover la danza en los niños, niñas y jóvenes del Estado de México en un foro de calidad, así lo expresó Octavio Ortíz Productor Ejecutivo: “Nuestro principal objetivo es acercar a la población en especial niños, niñas y jóvenes a la danza para alejarlos de vicios y que mejor que el majestuoso Teatro Morelos de Toluca donde se podrán reunir familias enteras en una sana convivencia el próximo 15 de mayo.”

En la octava edición del InterDance 2019 se repartirá una bolsa de $40,000.00 pesos y se estará premiando a los 3 primeros lugares de cada categoría. El primer lugar en la categoría Teens de 12 a 15 años es de $5,000.00 pesos, En la categoría Young de 15 a 18 años el primer lugar se llevará $10,000.00 pesos y en la categoría Master (libre, profesional) el campeón se llevará 25,000.00 pesos. En todos los casos es en efectivo, además de trofeos y reconocimiento al esfuerzo realizado por los bailarines.

En lo que respecta al jueceo, se contará con personalidades de reconocimiento mundial, tal es el caso de Eduardo Ruiz originario de Toluca, Estado de México y quién tiene una experiencia de 30 años en el medio dancístico.

Para los interesados en inscribirse, aún pueden hacerlo en las instalaciones de New Dance Academy ubicadas en Lago Caimanero 315 Col. Nueva Oxtotitlán. Toluca, México. A los teléfonos 7225907591 correo electrónico: interdancemexico@outlook.com y en las redes sociales de InterDance México 2019

Finalmente se anunció que habrá dos funciones, 3:00 y 6:00 de la tarde donde se espera una asistencia de 2,400 personas por función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *