Proponen que se proclame en el estado el 19 de noviembre como el Día de la Mujer Emprendedora

La diputada Mónica Angélica Álvarez Nemer, indicó que autoridades del gobierno mexicano tienen la responsabilidad de promover la igualdad géneros y la autonomía de la mujer.
Y coadyuvar en la construcción de un mejor entorno social, indicó a través del reconocimiento de la mujer emprendedora, para hacer del mundo un lugar mejor, al emplear objetivos de desarrollo sostenible.

Es urgente poner fin a la situación de pobreza en todas sus formas, lograr la igualdad de géneros, promover el crecimiento económico sostenido e inclusivo, y buscar que las ciudades y asentamientos humanos cuenten con seguridad y desarrollo sostenible, comentó.

Sostuvo que la declaración del Día de la Mujer Emprendedora permitirá, “Adherirnos a las metas de la agenda de la Organización de Naciones Unidas 2030, el día propuesto es el 19 de noviembre”.
“Hoy en día las mujeres en el ámbito de superación emprenden distintas acciones de esfuerzos de sobresalir y cultivar un espíritu de lucha en la búsqueda de construir un mejor escenario familiar”.
El “Día de la Mujer Emprendedora” se conmemora en 144 países y 65 universidades de todo el mundo, de ahí la propuesta, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *