Reciben escuelas de Metepec mobiliario escolar y material didáctico

Entrega de apoyosComo parte de las entregas de mobiliario, material didáctico y equipo escolar que realiza el gobierno del Estado de México, seis instituciones de Metepec fueron beneficiadas con apoyos que permitirán elevar la calidad en la educación.Durante la entrega simbólica para municipios de la Región 10, realizada en la secundaria Rosario Castellanos, la síndica de Metepec, Teresa Salgado Varona, agradeció al gobierno estatal por sumar esfuerzos en beneficio de la comunidad estudiantil y reiteró el compromiso del Ayuntamiento local, para que alumnos y docentes saquen el mayor provecho del conocimiento que se imparte en las aulas.
Entre los materiales y mobiliario entregado a Metepec, sobresalen kits deportivos, mesas de trabajo, paquetes musicales, pintarrones, tableros multifuncionales, sillas, instrumentos de laboratorio de química y física, así como sets de estudio de las ciencias de la tierra, beneficiando con ello a mil 811 estudiantes.
Asimismo, los municipios de Mexicaltzingo y Chapultepec recibieron apoyos que contribuirán a mejorar la infraestructura educativa y de esa forma, dignificar los espacios que permitan contribuir a eficientar los métodos de enseñanza y aprendizaje.
En el evento estuvieron presentes el director de Administración y Desarrollo de Personal de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), Federico Armando Hiriart García; la diputada local Laura Barrera Fortoul, quien refirió que la educación es una inversión fundamental y el responsable municipal de Metepec y director de Probosque, Francisco Osorno Soberón.
“Metepec es un gran ejemplo; es un municipio líder. Aquí están los padres, los alumnos, las autoridades de gobierno, eso es lo que hace que las sociedades cambien”, destacó en su saludo Francisco Soberón. Agregó que las herramientas entregadas brindarán un mejor futuro, pues es la educación, factor de cambio favorable en la vida de las personas, subrayó.

One thought on “Reciben escuelas de Metepec mobiliario escolar y material didáctico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *