RICARDO ANAYA, LÍDER CON PROYECTO VISIONARIO PARA EL PAN: ROJAS HERNÁNDEZ

laura-rojas001En el debate de los candidatos a dirigir el Partido Acción Nacional, predominó el proyecto visionario de Ricardo Anaya Cortés cuyas propuestas se encaminan a consolidar un PAN renovado, unido y ganador, es decir, con objetivos claros que fortalecerán al interior del partido el ejercicio de la transparencia, la rendición de cuentas, el combate a la corrupción, así como la recuperación de la presidencia de la República en 2018.Para la senadora Laura Angélica Rojas Hernández, esta confrontación de ideas contribuirá para que los panistas “optemos por la unidad, regeneración y reconciliación que el liderazgo de Anaya nos ofrece a través de su decálogo, en el que contempla no solo la formación y capacitación, sino también la apertura a los ciudadanos, incluyente al interior y un opositor firme ante los abusos y errores del gobierno”.
“Valoro el compromiso de Ricardo para atender una deuda pendiente que tenemos en Acción Nacional y que es el combate a la corrupción interna. Le reconozco su propuesta para crear órganos autónomos e independientes, que investiguen y sancionen con celeridad a quien cometa actos de corrupción”
Rojas Hernández subrayó también la importancia de transparentar y auditar el padrón de la militancia a través de un convenio con Transparencia Mexicana, con el propósito de que en la “reingeniería” del Consejo de Afiliación, anunciado por Anaya Cortés, predominen los principios de máxima certeza y transparencia.
Con el liderazgo de Ricardo al frente del Partido Acción Nacional avanzaremos en la construcción de buenos gobiernos al llamar a cuentas a las administraciones panistas, con la evaluación de las universidades y de la mano de organizaciones de la sociedad civil como México Evalúa.
Luego de escuchar con atención las propuestas de los aspirantes a dirigir al partido, reafirmo mi convicción de apoyar a Ricardo Anaya porque no ve al pasado sino representa un proyecto de futuro, con miras a ganar la presidencia de la República en 2018. Es decir, veo con él un PAN ganador para los ciudadanos.
En cambio, Javier Corral Jurado demostró incongruencia en su discurso, sobre todo porque apoyó decididamente a Gustavo Madero en la firma del Pacto por México, y ahora lo califica de “contubernio”. En lugar de convocar a la unidad al interior del partido, contribuye a la polarización de la militancia, finalizó Rojas Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *