Trabajan de manera intensiva brigadas de bacheo en Toluca

  • Las obras se realizaron en el Centro Histórico, Moderna de La Cruz, Colón, Barrios Tradicionales, Santa Ana Tlapaltilán y San Lorenzo Tepaltitlán.

 

Toluca, Estado de México.- El gobierno de Toluca intensificó las labores de bacheo en distintos puntos de la geografía municipal, acciones con las que se da respuesta a los reportes ciudadanos al rehabilitar calles y vialidades cuya carpeta asfáltica registra deterioro por el intenso tráfico vehicular y la falta de mantenimiento preventivo durante décadas.

Las brigadas de bacheo llevaron a cabo trabajos en la delegación Centro Histórico, en la calle Rafael M. Hidalgo, en el tramo comprendido de Ignacio Allende a Mariano Matamoros, una de las vialidades que presenta gran afluencia vehicular al ser paso obligado para miles de estudiantes y trabajadores.

Personal adscrito a la Dirección de Obra Pública replicó las tareas en Paseo Colón, de avenida Gral. Venustiano Carranza a Horacio Zúñiga, en la colonia Ciprés, delegación Colón, una de las arterias viales más importantes ya que además de conectar facultades e instalaciones universitarias es una vía que conduce a la zona de hospitales y a las comunidades de la zona sur del municipio.

Otro frente de trabajo realizó lo propio en la calle Ignacio de La Llave, de Texcoco a 18 de Marzo, en el Barrio La Retama, delegación Barrios Tradicionales; otro más laboró en la vialidad General Álvaro Obregón, en el tramo comprendido de Paseo Colón a Jesús Carranza, en La Moderna de la Cruz.

A través del bacheo el gobierno de Toluca dio respuesta a las peticiones de la población en la delegación de Santa Ana Tlapaltilán, por lo que rehabilitó los tramos del pavimento dañado en la calle 16 de Septiembre, de Benito Juárez a Díaz Mirón; en tanto que otra cuadrilla dio continuidad a los trabajos en avenida Prolongación Independencia, entre las calles Independencia y Del Rastro, en San Lorenzo Tepaltitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *