Univoz Ensemble ofrecerá concierto con artistas internacionales en Metepec

  • Está integrado por estudiantes y egresados del Berklee College of Music, de Boston.
  • En el Museo del Barro, a las 19:30 horas.

Metepec, México.- Este sábado a las 19:30 horas, el Museo del Barro recibirá a la agrupación internacional Univoz Ensemble, que ofrecerá un espectacular concierto bajo la dirección del maestro Juan José Flores Loaiza.

Univoz Ensemble está conformado por 15 integrantes entre estudiantes y egresados del Berklee College of Music de Boston. Es un concepto creado a partir de la importancia de ejemplificar el poder de la música, dejando de lado los momentos de recreación o de esparcimiento en los que se encuentra presente.

Los integrantes provienen de México, Ecuador, Colombia, Nueva Zelanda, Turquía, Japón, Nigeria, y Estados Unidos; su trabajo ha sido reconocido y recomendado para trabajar al lado de artistas como Alejandro Sanz, Jacob Collier, Totó la Momposina y Tigran Hamasyan, entre otros.

Como parte de su compromiso social, este ensamble pretende involucrarse en distintos proyectos de servicio social en cualquier lugar donde exista la oportunidad de servir a alguien como un instrumento alterno de expresión, sin importar condición física, raza, religión, idioma o lugar, persiguiendo la posibilidad de presentarse frente a públicos diversos, alrededor del mundo.

En palabras de Juan José Flores Loaiza buscan “establecer una nueva forma de compartir y percibir a las artes mediante composiciones, conciertos, talleres, clases, instalaciones, sesiones y /o piezas originales. Univoz quiere llegar a las audiencias por medio de diferentes procesos terapéuticos, sociales, familiares, y culturales en los que se ofrece una forma alternativa de expresión a aquellos problemas y situaciones sensibles que a veces se quedan en las personas y no son tratadas correctamente.”

El concierto es posible gracias al gobierno de Metepec y presentará en su esplendor a los cantantes y músicos. Para mayor información sobre la adquisición de los boletos, los interesados pueden consultar la página web https://www.univozvocalensemble.com/ e Instagram como @Univozensemble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *