Vigilarán Feria San Isidro en Metepec

juan-pedrozo-glzJuan Pedrozo González, presidente municipal de Metepec dio a conocer que este año la tradicional Feria de San Isidro 2015 se desarrollara del 30 al 17 de mayo el cual contara con diversas atracciones mecánicas, artistas de talla internacional y el concurso de alfarería “Árbol de la Vida” que año con año se realiza y para el cual se destinaron más de 500 mil pesos.
El edil refirió que aun cuando la Feria esta concesionada, no por eso se deslinda de la misma, por lo que se estarán realizando los operativos correspondientes con los elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal.
Además dijo que acondicionaron el recinto donde se desarrollará la magna actividad y así tanto los comerciantes como los visitantes puedan contar con las mejores instalaciones y se realice de mejor forma.
El alcalde refirió que el consumo de alcohol en las instalaciones de la feria será hasta las dos de la mañana y el cierre total de la feria será a las tres, con el fin de salvaguardar la integridad física de los que acudan a realizar un sano esparcimiento.
Pedrozo González, también comentó que se realizó un convenio con algunas bases de taxis, para que los visitantes que así lo deseen puedan contar con un servicio seguro y libre de riesgos, además de que el operativo de alcoholímetros estará permanentemente en lugares estratégicos.
Por su parte Claudia Mondragón, concesionaria de la Feria dijo que el costo este año del boleto de entrada será de 45 pesos, el cual solo incluye algunos juegos mecánicos para niños y la entrada al teatro del pueblo.
Asimismo, mencionó que esperan superar la visita de personas al recinto, ya que la del año pasado que fue de 340 mil. Por otra parte mencionó que el costo del estacionamiento será de 60 pesos, que incluye seguro para las unidades que acudan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *