Reciben maestros estatales fondo de retiro

FONRETyF (633)319 profesores afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), recibieron apoyos del Fondo de Retiro y Fallecimiento, como un reconocimiento del Comité Ejecutivo Estatal a su trayectoria, al retirarse del Servicio Profesional Docente.
Durante la 24ª entrega de este programa, realizada en el auditorio “Forjadores del Sindicalismo Magisterial”, la dirigencia del SMSEM aseguró que el Fondo de Retiro representa la oportunidad de fortalecer la unidad e identidad de los docentes jubilados en torno al sindicato independiente más importante de América Latina.
Durante el evento, el secretario general del SMSEM, Héctor Ulises Castro Gonzaga aseguró que esta entrega del fondo de retiro es una muestra de gratitud por la trayectoria de compromiso, esfuerzo y preparación de cada uno de los beneficiados, a favor de la educación de muchas generaciones de niños y jóvenes mexiquenses.
El líder del magisterio estatal refrendó el compromiso de su dirigencia por seguir impulsando el programa del Fondo de Retiro, pues afirmó que brindar seguridad a los maestros estatales es uno de los principales propósitos del SMSEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *