Dan mantenimiento en áreas verdes del Centro Histórico

  • En el espacio comprendido de Vicente Villada a Benito Juárez y de Instituto Literario a Santos Degollado

Toluca, Estado de México, Capital con valor, viernes 31 de agosto de 2018.- Con el propósito de que calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad se mantengan en óptimas condiciones y con ello la buena imagen urbana, el gobierno municipal de Toluca llevó a cabo labores de limpieza de áreas verdes en el polígono comprendido de Vicente Villada a Benito Juárez y de Instituto Literario a Santos Degollado.

Poda de arbustos, retiro de hoja seca y corte de ramas son algunas de las acciones que cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos realizaron en las calles Mariano Matamoros, Ignacio Allende, Juan Aldama, Nicolás Bravo y Hermenegildo Galeana, en el Centro Histórico de la capital mexiquense.

De la misma forma se realizó la limpieza de jardineras, banquetas y guarniciones para el retiro de hierba y pasto, donde personal del Departamento de Mantenimiento de Áreas Verdes realizó además el barrido manual en todos esos espacios y el retiro de los residuos vegetales, para mejorar el entorno urbano de la ciudad.

De manera complementaria y con el propósito de atender y dar respuesta a las peticiones y reportes de la población, 12 cuadrillas del Departamento de Mantenimiento de Espacios Públicos llevan a cabo la poda de rama baja, arbustos y cajeteo en los árboles ubicados en las aceras.

Cabe recordar que el gobierno municipal de Toluca efectúa de manera permanente trabajos de barrido, poda de césped, árboles y jardineras de la zona centro de la ciudad y en las 47 delegaciones del municipio, donde además se realizan tareas de mantenimiento a parques y plazas delegacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *